domingo, 12 de abril de 2015

Reto Detox de los 7 días - Conceptos Básicos - Bienvenida

                                                                        

Cambios menores de hábitos, que generan impactante bienestar


Bienvenid@ al Reto Detox de 7 días



Investigadores señalan que el aumento de peso no es sólo por exceso de comida y falta de ejercicio: los aditivos en los alimentos industrializados y toxicidad del ambiente alteran nuestro equilibrio interno y obligan al organismo a crear capas de grasa de las cuales es muy difícil zafarse a pesar de todas las dietas y sacrificios. 

Pero hay algo aún peor: uno de los primeros damnificados con estas alteraciones es el cerebro, se ha encontrado que mientras más grande la cintura, más pequeño se volverá el cerebro con la edad.

Esta propuesta que te hacemos quiere mostrarte como la Nutrapédica a través de pequeños cambios en tus hábitos impacta de manera importante tu peso, y por ende, tu salud: 

1- Un rico desayuno libre de grasas, proteína animal y calorías vacías (suscríbete al canal de youtube para ver tu nuevo desayuno).
2- Toma dos zumos/licuados de frutas y verduras en tu día, uno con el desayuno y otro en la cena. (suscribete al canal de youtube para ver las recetas de los licuados)
3- Enriquece de sabor y nutrientes cualquier comida del día: almuerzo o cena, con nuestros aderezos o salsas en. (suscribete al canal de youtube para ver las recetas de los aderezos)

Con esta potente inyección de antioxidantes, vitaminas y fibra presentes en los licuados y la corrección detoxicante que hacemos con la composición del desayuno, tu cuerpo tendrá, al menos por estos siete días, la oportunidad de sentir cómo se incrementa la energía, facilita la digestión y se corrigen algunas de las molestias que se te han hecho costumbre. Sólo acepta el reto, sigue las instrucciones y deja que tu cuerpo experimente algo de lo que puedes lograr cuando mejoras tu esquema de nutrición. Si luego de estos siete días quieres continuar con los pasos hacia una mejoría definitiva de bienestar y salud, estaremos atentos a ayudarte.


Como ya te has suscrito al canal de youtube, nos has seguido en el facebook y en este blog tendrás de primera mano toda la información del reto asi:

Viernes 10: Publicamos la lista de mercado
Sabado 11: Elaboración del desayuno
Domingo 12: Recetas y demostracion del día 1
Lunes 13: Ya tienes todo listo, Inicias el reto con el día 1 y lanzamos el video demostrativo del día 2. 
Martes 14: Haces el día 2 y lanzamos el día 3
Miércoles 15: haces el día 3 y lanzamos el día 4
Jueves 16: Haces el día 4 y lanzamos el día 5
Viernes 17: Haces el día 5 y lanzamos el día 6
Sábado 18: Haces el día 6 y lanzamos el día 7
Domingo 19: Haces el día 7 y terminas el reto.

Es muy importante que te suscribas a los canales dispuestos en redes sociales siguiendo nuestro contenido para asegurarnos de que siempre te llegará la información a tiempo, hazlo ahora, es gratis!!

Recuerda compartir y reenviar esta información con tus familiares, amigos y compañeros de oficina, es un honor contar con tu participacion y queremos que muchas personas en todas partes se beneficien de este mismo contenido, mil gracias.


Con todos nuestros mejores deseos y pensando siempre en nuevas formas de acercarte a un estilo de vida saludable, hasta pronto.

Saludos,


El equipo del Reto Detox de 7 días
Dr. Giovanni Zapata
@elchefdiego

No hay comentarios:

Publicar un comentario